La III ExpoAlfindén concluye hoy con un éxito de asistentes que, a priori, mantienen las expectativas de que se alcancen los 7.000 visitantes previstos desde el viernes. Los 60 expositores que conforman la feria están atrayendo a vecinos no solo de La Puebla de Alfindén sino de localidades cercanas como Alfajarín, Pastriz o barrios zaragozanos como Movera y Santa Isabel.
En ella se pueden encontrar alimentación (jamones, embutidos y quesos, dulces, etc.), sofás y camas, moda y complementos, belleza y salud, artículos de regalo, artesanía, energías renovables y calefacción o seguros. Y en todos los puestos se ofrecen importantes descuentos, presentaciones de novedades, degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo para hacer partícipes a todos de la gran variedad de productos que ofrecen los comercios locales.
Paralelamente, se han desarrollado exhibiciones de cetrería, paseos en poni, tiro con arco o baile. Y tampoco ha faltado la discomóvil para animar las noches. La entrada al recinto es gratuita y hoy estará abierto entre las 11.00 y las 14.00 y entre las 16.30 y las 20.00 horas.
Fuente: El Periódico de Aragón